Consigna: sigue el intercambio de cartas: el personaje propio recibió la negativa a su propuesta, tiene que redoblar los esfuerzos para convencer al otro personaje. Para ello, deberá utilizar una analogía (es una doble comparación, A es a B como C es a D) y el recurso de un ejemplo histórico, además de contraargumentar lo que aparece en la carta de la negativa.
Homero Simpson:
Primero lamento mucho no haber podido asistir a tu invitación a la Taberna de Moe. Si bien tenía muchas ganas de ir y he escuchado hablar muy bien de su anfitrión, entiendo que estarás al tanto de mi situación actual en la que esta siendo llevado a cabo un juicio sobre mi tutela. Y una foto mía bebiendo cerveza hecha por algún paparazzi no se vería bien frente al tribunal. Por otro lado, me gustaría agradecerte por tu participación en Twitter del hashtag #FreeBritney, que una persona con tanto alcance como vos se haya sumado a este posicionamiento significa mucho para mí.
Con respecto a la propuesta de la marca de ropa, no conseguirás librarte de mi tan fácilmente. Es por eso que he convencido a mi hermana Jamie Lynn Spears de que sea la niñera de Lisa, Bart y Maggie a tiempo completo para que puedas disponer de algunas horas extra. Ella estará muy feliz de tomar el trabajo ya que luego de su protagónico en Zoey 101 prefiere una vida más perfil bajo. Además es muy de confiar, Lynn es para mí lo que Barney Gómez es para vos.
En mi último intento de convencerte, debo decirte que no importa que no sepas nada de ropa, todo se puede aprender. A lo largo de la historia muchos empresarios han creado marcas de las que no tenían idea al respecto y sin embargo se las han ingeniado para alcanzar grandes éxitos. Por ejemplo la conocida tienda de café Starbucks, que fue creada por dos profesores de historia e ingles, y un escritor.
Espero que puedas volver a considerar mi oferta, atentamente,
Britney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario