Consigna:
Para el diario: elegir un lugar cercano (exterior) para sacar una foto, busquen una escena que les llame la atención por algo, y un lugar al que puedan acceder sin problemas todos los días. La propuesta es sacar una foto con el mismo encuadre todos los días, preferentemente a la misma hora.
De acá al próximo encuentro, subir las fotos al blog y elegir algún elemento en común de las imágenes para describirlo lo más objetivamente posible.
Diario de la cervecería de enfrente
La cervecería de enfrente de mi casa abrió en un momento bastante particular en mi vida.
Aunque parece que siempre hubiera estado ahí, fue hace tan solo unos pocos años que un nuevo bar aportó su moderno enrejado de lucesitas al emblemático barrio de palermo.
Corriendo el riesgo de pasar desapercibido entre tantos similares, para mi y para mis amigos no fue así.
La mía siempre fue "la casa del pueblo", y con el tiempo esta cervecería se convirtió en nuestra segunda base. Con pintas de por medio fue testigo de risas y conversaciones no tan divertidas. Lo abrimos y también lo cerramos. Nos recibió en mesas masivas pero también de a dos.
Hoy la cervecería tiene las puertas cerradas, y mis amigos estan en sus casas.
Yo, aunque sea, lo miro sentada en el balcón. Recordando.
Y esperando volver.
De repente tengo sed...
ResponderEliminarRe lindas las fotos y muy distintas entre sí. Yo también estoy ansiando poder volver a tomar cerveza con amigues! </3